Inicio

Novecento nace hace casi 50 años desarrollando mobiliario clásico de gran calidad, evolucionando hasta la actualidad, en la que centra su atención en planteamientos más contemporáneos, pero sin lugar a dudas, inequívocamente singulares. Manteniendo el anhelo de perfección en cada una de sus creaciones.

Novecento lleva años estudiando los nuevos iconos mobiliarios y desarrollando diseños que se adapten a las modas a lo largo del tiempo, siempre tratando de mantener un hilo de clasicismo que resulte en un mueble que satisfaga a los más entusiastas amantes del mueble.

Con el coraje de innovar, Novecento crea tendencias y colecciones de muebles únicas que son deseables para todas las personas. Como proveedor internacional Novecento continúa creando nuevos diseños de mobiliario.

Diseño exclusivo

Una mezcla de imaginación, experiencia de casi 50 años y profesionalismo. Ese es el secreto de nuestros diseños.!

Equipo profesional

Estamos orgullosos de nuestro cercano, amigable y siempre profesional equipo de desarrollo.

Precios inimitables

Creamos muebles de calidad, con distinción. Muebles para toda la vida a un precio inigualable.

Qué ofrecemos

Fabricación para distribución
Nuestra gama de productos comprende un amplio abanico de mobiliario para equipar integralmente su hogar, englobando dormitorios, comedores, modulares, boiseries, mesas de centro y una larga selección que incluimos como muebles auxiliares: bureaus, consolas, cómodas, escritorios, muebles para TV o HIFI, recibidores, taquillones, libreros, zapateros, etc. En estas páginas encontrará una pequeña, aunque sugerente muestra de nuestro trabajo. Si desea ampliar la información no dude en contactar con nosotros.
Contractor
En Novecento, hace años decidimos que podíamos plasmar nuestro conocimiento experto del sector de la fabricación de mueble de calidad en otro tipo de sectores como el del contratista. Es por ello que ahora Novecento es el fabricante de muebles de referencia de multitud de compañías hoteleras y de restauración, apostando por nuestra calidad y confianza. Puede encontrar más información sobre nuestros proyectos en nuestra sección de contratista.
%
Experiencia
%
Diseños innovadores
%
Calidad
0 %
Clientes satisfechos
  • All
  • Hoteles
  • Lujo
  • Restaurantes