Nosotros

¿Necesita ayuda de un profesional?

Nuestro servicio de atención al cliente puede resolver todas sus preguntas

Nosotros

Novecento nace hace casi 40 años desarrollando mobiliario clásico de gran calidad, evolucionando hasta la actualidad, en la que centra su atención en planteamientos más contemporáneos, pero sin lugar a dudas, inequívocamente singulares. Manteniendo el anhelo de perfección en cada una de sus creaciones.

Novecento lleva años estudiando los nuevos iconos mobiliarios y desarrollando diseños que se adapten a las modas a lo largo del tiempo, siempre tratando de mantener un hilo de clasicismo que resulte en un mueble que satisfaga a los más entusiastas amantes del mueble.

Con el coraje de innovar, Novecento crea tendencias y colecciones de muebles únicas que son deseables para todas las personas. Como proveedor internacional Novecento continúa creando nuevos diseños de mobiliario.

Diseño exclusivo

Una mezcla de imaginación, experiencia de más de 40 años y profesionalismo. Ese es el secreto de nuestros diseños.!

Equipo profesional

Estamos orgullosos de nuestro cercano, amigable y siempre profesional equipo de desarrollo.

Precios inimitables

Creamos muebles de calidad, con distinción. Muebles para toda la vida a un precio inigualable.

Por qué elegirnos

Atención al cliente

Siempre estamos atentos a sus necesidades y tratamos sus problemas como si fueran nuestros.

Asesores expertos

Nuestro equipo familiar lleva tantos años en el mundo del mueble que lo conocemos para asesorarle de la mejor forma posible.

Mejores precios

Dentro de nuestro sector, representamos sin lugar a dudas la mejor relación calidad-precio del mercado.

Red de representates

Disponemos de una red de representantes que pueden ayudarle a encontrar la tienda perfecta para sus necesidades.

Misión

Trabajamos para asegurarnos el confort de las personas en sus respectivos hogares, y para proporcionar la mejor y más rápida ayuda. Nuestros principios son los de una calidad máxima, por lo que estaremos seguros de que nuestros muebles le acompañarán el resto de sus vidas.

Novecento lleva años creando muebles cuyo diseño no pasa de moda. Muebles que pueden iluminar un hogar, hacerlo acogedor, y ser pasados a otras generaciones. Nuestro sello de calidad es sinónimo de confort, alegría y hogar. Porque sólo cuando una casa está decorada a nuestro gusto y nos hace sentir tranquilos, es cuando podemos llamarle hogar.

Desde una perspectiva familiar, y con más de 40 años de experiencia, nos encargaremos de hacer de su casa un auténtico hogar.

Al detalle

Utilizamos las mejores maderas nobles para la elaboración de nuestros muebles. 

Disponemos de una cantidad de parámetros para realizar el acabado de su mueble que resulta en una casi infinita cantidad de posibilidades. Desde el más clásico acabado anticuario o miel, hasta el más moderno lacado blanco o de color, pasando por envejecidos preciosos y rozados que complementan nuestra paleta de acabados.

Para hacer muebles de la mayor calidad no basta con tener la mejor madera y trabajarla bien. Además es necesario rodearse de los proveedores de mayor categoría. Herrajes, colas, tornillería, transportistas. Todos funcionando juntos para dar el mejor mueble y el mejor servicio.

En Novecento llegamos a más de 600 tiendas en toda España. Además, disponemos de representantes en todas las provincias que podrán atenderle y asesorarle para que encuentre la tienda ideal para los muebles que desea.

Teléfono:

+34 961 221 020

Dirección:

Pol. Ind. Catarroja nº 5